HORIZONTALES
1. Se refiere al niño que tiene la capacidad par detener respuestas activas o afectivas.
6. Trastorno de aprendizaje supone dificultades a la hora de relacionar símbolos matemáticos con las cantidades que se representan, a la hora de realizar operaciones.
7. Disfunción cerebral que impide al niño escribir correctamente.
8. Es el niño inseguro, que se avergüenza de lo que dice porque piensa que no es importante o inteligente.
9. Trastorno en el reconocimiento o identificación de las personas u objetos que el individuo oye o ve.
VERTICALES
2. Se refiere al niño que tiene dificultad para relacionarse con sus compañeros de escuela, por su afán de imponerse con brusquedad.
3. Es el niño que tiene miedo irracional e insuperable a alguna cosa, hecho o situación.
4. Disfunción cerebral que produce problemas a la hora de aprender a leer.
5. Dificultad para comprender el mecanismo de la numeración para retener términos precisos para denominar una cantidad.
6. DE ATENCION Condición biológica que afecta la capacidad escolar y mantener la atención un tiempo prolongado en una tarea.
1 comentario:
Hola Luisa,
Excelente trabajo. ¡Felicidades!
"Lo que se comparte se disfruta doblemente"
RVP
Publicar un comentario